La salida de la activista ocurrió tras una serie de críticas contra su fichaje en redes sociales tras exhibir sus ataques a Andrés Manuel López Obrador
Paola Migoya Velázquez duró apenas un día en el equipo de vocería de Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.
La separación del cargo la dio a conocer a través de su cuenta de X, donde aclaró que fue con el fin de no generar mayor confrontación.
Para no generar mayor confrontación en Morena, he decidido separarme del equipo de vocería en Morena, por prudencia y respeto”.
Por lo que la salida de Paola Migoya ocurre un día después de su nombramiento como parte del grupo de voceros de Alejandro Armenta por Morena.
En rueda de prensa del 21 de febrero, presentaron al equipo de vocería coordinado por Rodolfo Huerta Espinosa. Otro perfil criticado en redes sociales resultó el de la expriista Sandra Montalvo, quien renunció al PRI para integrarse a la campaña de Alejandro Armenta.
Además, se sumó Edurne Ochoa, defensora de género; el extesorero municipal Leobardo Rodríguez; David Rivera Vivanco. Así como las diputadas locales Nora Escamilla y Ruth Zárate