A diez meses del feminicidio de Alicia Esmeralda Islas Montiel, quien era trabajadora de Laboratorios Ruiz y que fue privada de la vida por su expareja, René N, su familia sigue sin tener justicia. A pesar de que el responsable está tras las rejas, el caso presenta diversas irregularidades cometidas por la defensa del imputado, mismas que no han permitido avances.

El padre de la víctima señalo que aun no existe un resolutivo y no entendía el porque de la audiencia a la que fue convocado, aunque al ingresar a la sala se le prohibió el ingreso señalando que esta solo era para la defensa del imputado.

El Sr Islas menciono “Me preocupa que aunque está por feminicidio solo este vinculado a proceso por cohecho, está tratando de desvirtuar muchas cosas, ya tiene asesores particulares que le pueden decir lo que pasará. Ahora la víctima es él, tiene la protección de derechos humanos, es injusto, tiene todos los argumentos para desvirtuar lo que nosotros tenemos, todas las declaraciones de los ministeriales, las desvirtúan para su favor”, comentó José Islas.

La pregunta seria y es, una mas de las autoridades y un caso mas sin que se haga justicia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name