Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla, propuso modificar la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, así como a la de la Administración Pública del Gobierno del Estado, con el fin de reestructurar ambas partes y se pueda garantizar la impartición de justicia otra la ciudadanía.
En rueda de prensa realizada este martes 23 de abril, el morenista indicó que será una de las propuestas que impulsará en caso de ser el próximo gobernador de Puebla, ya que una de las demandas constantes de la ciudadanía es la forma en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones.
Explicó que este tipo de reformas deberán ser acompañadas por el respaldo del Congreso local, por lo que espera que los 26 candidatos a diputados locales de Morena y su alianza puedan quedarse con la victoria y así no sólo concretar esta reforma, sino otras más.
“Yo no tengo ningún problema en plantear al Poder Legislativo modificaciones a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, así como del Gobierno para profundizar en los cambios que se requieren”, indicó.