Hector Barbosa R

Cuando los proyectos son ocurrencias y cuando las ocurrencias terminan siendo implementadas por un tipo carente de capacidades el resultado por ende se transforma en fracaso.

Las terrazas móviles de la Juárez, una mas de las promesas de Eduardo Rivera durante su campaña en el 2021, les propuso a la CANIRAC el concepto de las terrazas móviles, proyecto que tiene su origen en la ciudad de México y el cual fue muy bien implementado para mejorar la economía de restaurantes de la zona durante la pandemia, se dijo que seria implementado en la avenida Juárez, pero que sucedió con este proyecto? Nada, absolutamente nada, en voz del presidente de la CANIRAC, capitulo Puebla, expreso que nunca se dieron ni las condiciones para implementar este proyecto y que aun cuando lo platico durante la gestión de Eduardo Rivera, siendo este el edil de la capital poblana, pues nada mas nunca se dieron las condiciones, una mas de Lalito en lalolandia, incluso hasta proyectos probados son mal ejecutados, a que se deberá esto? Simple, a la falta de capacidad del ejecutante.

Este proyecto que fue traído desde la ciudad de México, anteriormente , pero de forma distinta fue ejecutado con mucho éxito por la administración encabezada por Claudia Rivera en el trienio anterior, proyecto que conocemos como instalación de Parklets, los cuales vemos y podemos hacer uso de ellos en el centro historico de la capital poblana y que sirvió para impulsar la actividad de diversos negocios.

Hay Lalito, Lalito, hasta las cosas que ya funcionaron en tus manos se hacen inservibles, y asi quieres gobernar un Estado?, Entre ocurrencias y programas fallidos, que dios nos agarre confesados de que los poblanos caigamos en tus garras.