Hector Barbosa R.
Algo que se esperaba era la derrota, lo que no se contemplaba es que la Franja pudiera cerrar el marcador a tan solo 1 gol, el porque de esto?
Simple, El América jugo con plantel alterno y además lo hizo sin emplearse a fondo, mientras la Franja intento competir dentro de sus posibilidades, finalmente el resultado fue una derrota mas, aquí lo interesante es que el Puebla batió todos los récords, la menor cantidad de puntos en un torneo, solo 5, el mayor número de goles recibidos con 44, por lo menos en algunos rubros sobresalimos en este torneo, malos pero hay estuvimos.
Y ahora que? Esa es una respuesta que solo la directiva puede responder, de inicio el muy, muy, muy, malo Dt. Carevic se dice listo para retomar el proyecto y comenzar a formar un nuevo equipo, el mismo ha establecido que ya presento su proyecto para el siguiente torneo, pide la salida de 12 jugadores y la llegada de 6 refuerzos de calidad, aquí el problema es que termino el torneo con 7 derrotas consecutivas, le anotaron de casi tres goles por partido, entonces, debe de seguir un tipo tan malo como este?
Ahí esta la incógnita, pero sabiendo como se mueve este dueño no lo dudemos, ahora bien, sera que le den los 6 refuerzos de calidad que le piden, eso cuesta y cuesta mucho, algo que no están dispuestos a invertir, por otro lado se tienen jugadores con contrato, jugadores muy malos, como, Carabajal, Santos, Rodriguez, son algunos de los nombres que se tiene firmados hasta el 2025 y que, o no jugaron o son basura, jugadores que deberían de salir, pero el problema es que nadie va a ofrecer nada por ellos y se les debe de pagar su contrato, por otro lado el rumor es que el vestidor esta roto, nadie se habla con nadie ni quien le haga caso al Dt. por un lado esta el grupo de Silva y por el otro de Angulo, ambos jugadores por lo mostrado en las últimas 2 semanas ya ni aparecen, otros mas que se dice se van son, La Foquita, Beto Herrera y Olmedo, por estos tres supongo que serán baja para hacerse de dinero, son los únicos rescatables del plantel, así que haciendo un resumen, un torneo de porquería, con jugadores de porquería y un dueño aun mas porquería, si y no me refiero al poblano, sino al estafador que es el verdadero dueño del equipo.