En su reciente visita por el Municipio de Chalchicomula de Sesma y dentro del recorrido de campaña que realiza por diferentes municipios del estado de Puebla, el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, señala una serie de irregularidades dentro de este municipio.
Irregularidades en las cuales los habitantes de este municipio se han visto afectados y que van desde el robo de su propia mercancía a comerciantes por parte de Policías Municipales tal y como lo señaló en su intervención dentro del mitin realizado en el centro de Chalchicomula de Sesma en un evento que contó con la presencia de más de mil simpatizantes del partido de Morena y partidos que se han sumado al segundo piso de la 4ta. Transformación.
También señaló dos temas más: la intimidación de las autoridades municipales hacia los habitantes, al igual que también señaló las quejas de personas en contra del cobro excesivo de cuota de piso que les han pedido a empresarios las mismas autoridades municipales.
Dentro de su intervención en el evento, Alejandro Armenta señaló también que, en caso de ganar las próximas elecciones, pedirá que sea cerrado el relleno sanitario de este municipio, el cual se ha convertido en un foco de contaminación para los sanandreseños, así como también un negocio para las autoridades municipales actuales.