La moda de los parquímetros este en su apogeo, ahora resulta que para ir a ver un partido a algunos de los estadios o algún evento musical se tendrá que pagar parquímetros.
El gobierno del Estado de Puebla prevé cobrar el estacionamiento en los estadios a través de la implantación de parquímetros, ahora resulta que tendrás que pagar al parquímetro y además al viene, viene y sino pagas resultaras multado o tu vehículo dañado, o ambos, porque aun cuando instales parquímetros el gobierno cree que la organización 28 de octubre, la cual es la que cobra por estacionarte se retiraran de los estadios, permítanme reírme, esa organización no saldrá porque es un gran negocio para esta agrupación, y le pregunto al gobierno, serán ustedes los guapos que se enfrentaran a esta organización y los sacaran de este espacio? Sinceramente lo dudo.
Aquí lo único que procede seria tener seguridad suficiente al interior de los estacionamientos y que la Policía municipal y estatal les impida estar en la zona y de no hacerlo o estar cobrando se le debería de arrestar y presentar para que paguen una multa, pero que esta se alta, unos 50 mil pesos, con algo así verían como estas personas se irían de la zona.