Robo y allanamiento de morada es el móvil de investigación del ataque que ocurrió en el fraccionamiento donde habita el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó este 5 de mayo el fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la institución a su cargo ya investiga los hechos ocurridos la noche del 4 de mayo en un fraccionamiento de Zavaleta, donde se allanó la morada de unas mujeres por dos sujetos que creyeron se trató de la casa del exedil capitalino y militante del PAN.

Bernal explicó que dependerá del resultado de las investigaciones si se trató de un hecho que tenga que ver con algo político, en torno a las campañas electorales.

“Nosotros no tenemos limitación alguna para investigar, no tengo una precisión para ello, si el candidato será citado, nunca descartaría en algún evento, algún móvil, pero tampoco puedo asegurarlo”, indicó.

El encargado de la FGE dijo que el hecho se denunció como robo, allanamiento a la morada y lesiones, por parte de las dos afectadas.